MARQUES DE OAKLAND

El proyecto Marqués de Oakland te da la oportunidad de obtener “El primer paso para tu nueva vida” convirtiendo en un desarrollo de oportunidades para jóvenes profesionales y familias.

DESDE

96

Metros de Construcción más parqueos

Marqués de Oakland es un edificio extraordinario, que consta de 15 y 58 apartamentos, ubicado en los mejores sectores residenciales de zona 10, llamado Oakland. Para muchos guatemaltecos este es uno de las colonias residenciales preferido y exclusivo de la Ciudad. Los principales Centros Comerciales, Centros Financieros y la proximidad de la Zona Viva, hace que sea un lugar privilegiado para vivir o invertir.

El diseño y su estilo vanguardista hace que Marques de Oakland sea para todos las edades, creando ambientes únicos y amigables para todos los que vivan en el.
“El primer paso para tu nueva vida” es el slogan que elegimos y que identifica a Marqués de Oakland. Hoy en día, jóvenes y familia interesadas buscan una alternativa más económica dentro de la ciudad con las mejores distribuciones, acabados y comodidad, que Marques lo ofrece.

Entregas finales 2022- principio del 2023.
$184,400.00

Precios desde